08/06/2026
El pasado sábado 06 de Junio visitamos el distrito de Llacanora con el propósito de compartir el evangelio y dar seguimiento a las personas que recibieron a Cristo durante la campaña evangelística realizada el 23 de mayo.
Fue un tiempo de bendición en el que pudimos visitar hogares, orar por las familias, fortalecer a los nuevos creyentes y animarlos a continuar creciendo en su relación con el Señor.
Agradecemos a Dios por cada vida alcanzada y seguimos orando para que la semilla de Su Palabra produzca fruto abundante.
"Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento." (1 Corintios 3:7)