25/02/2022
Amós 5:24 dice:
“¡Pero corra el derecho como un río, y la justicia como un arroyo inagotable!”.
Zacarías 7: 9-10 “Así dice el Señor de los ejércitos: Juzgad conforme a la verdad, y haced misericordia y piedad cada cual, con su hermano, no oprimáis a la viuda, al huérfano, al extranjero ni al pobre, ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano”
El Señor Creador Dios 🙌 pide el respeto de unos para con los otros, cada persona tiene derecho a la vida, pero no solo se trata del hecho de estar vivo, sino de una vida en condiciones de bienestar, sin miedos, sin presiones políticas, sociales, de raza, de fe, etc. Cuan difícil se nos hace convivir en sociedad, surgen envidias, señalamientos, murmuraciones y más, de todo eso tenemos que hacer un autoanálisis para mejorar nuestra forma de ser para con uno mismo y como fruto seremos mejores personas para con los demás. Cada quien tiene su propia visión de vida, sus sueños, sus propósitos y debemos saber eso, no puedo pensar que todos deben ser como yo soy, despertar en la misma hora que yo, escribir o hablar igual que yo, y mucho más allá, pensar, actuar y vestir como yo quiero, no, claro que no, hay un puente entre cada persona, y si sabemos comunicarnos entre personas respetando la autonomía de cada quien eso nos llevará a ser un equipo unido. Surge la pregunta y qué pasa con la línea doctrinal hermano Obed? Muchos piensan quizás que el evangelio es imponer mis ideas sobre otros, o que el Pastor y directiva de una organización deben plantar bien firmes dogmas en cada creyente. Miremos a nuestro Señor Jesucristo, Él es nuestro máximo ejemplo a seguir, calma! calma!, sí, debe haber orden en una iglesia, pero bien dicho, orden, no miedo al hombre, debe haber respeto al Espíritu Santo pero no por causa como el miedo inducido por el hombre u organización. Lo que debemos plantar es la Palabra Sagrada de Nuestro Mesías en cada corazón, la misma no volverá vacía, así lo enseña la Sagrada Escritura. El mundo hoy más que nunca es testigo de los cumplimientos Bíblicos, y la iglesia debemos tomar posición espiritual y no guerrear también entre nosotros.
Estamos en tiempos de reflexión y búsqueda de los valores y fundamentos reales Bíblicos.
Con cariño un hermano llamado Obed.