02/05/2026
✨ 𝙽𝙾𝙲𝙷𝙴 𝙳𝙴 𝙾𝚁𝙰𝙲𝙸𝙾́𝙽 ✨
El día miércoles tuvimos nuestro culto de oración 🤗, en donde alabamos al Señor, tuvimos un tiempo de oración y también aprendimos más de Su Palabra 📖.
Animamos a cada coordinación a seguir esforzándose en buscar de Cristo y como hermanos en Él, tengamos el mismo sentir "Mejor son dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo, si caen, el uno levanta al otro"🙌.
Tema: "Cinco elementos para un cristianismo auténtico"
1 Corintios 16:13-14
Pr. Luis Siesquen