06/02/2026
Queridos hermanos, los esperamos este domingo 08 de febrero para dar inicio al Seminario de Vida en el Espíritu para Matrimonios y parejas de convivientes.
VEN ESPÍRITU SANTO!!!
Hermanos, paz y bien!
se les comunica que, con el propósito de fortalecer la unión de la pareja, proporcionar herramientas para una comunicación efectiva, resolución de conflictos, crecimiento espiritual y personal, fomentando la unidad familiar, desde una perspectiva de fe, ya sea para prepararse para el matrimonio o para mejorar uno existente, se realizará el Seminario de Vida en el Espíritu para matrimonios los días domingos del 08 de febrero al 29 de marzo, a horas 10:00am.
VEN ESPÍRITU SANTO!!!