04/07/2023
Hay Ministros que son puro fuego en el altar , pero cuando les toca adorar desde la silla se vuelven puro humo.
Como asi te explico.
Te gusta que todos cierren los ojos cuando adoras ?
Te encanta, que mientras que tu adores, levanten las manos cierren los ojos, danzen, hablen en lenguas, que loos demonios salgan.
Amas que provoquen la gloria de Dios .
- pero cuando le toca a otro adorar y ati te toca recibir .
- No te gusta cerrar los ojos, porque el ego te hace creer que solo tu tienes unción, que solo Dios te usa a ti.
-no provocas la gloria de Dios ,y despues sales del culto diciendo que el adorador no tenia a Dios que no tiene uncion cuando realmente fue tu orgullo quien no te dejo sentir a Dios,
pero tienes que entender algo, no le estas cerrando tu corazón al hombre si no a Dios tu orgullo esta haciendo que Tu esencia se pierda y Que tu adoración no sea de olor fragante para Dios.
-tristemente esto es lo que hoy en dia se esta viviendo en muchos ministros, y no adoran a Dios, ahora adoran para ser reconocidos para llamar la atención, para competir.
*Adorar a Dios no es una competencia, gozate cuando Dios use a Otro asi veras como Dios te dara Mucho mas de lo que le estas pidiendo*
*La humildad y la sencillez te acerca a Dios, mas el orgullo y la altives y la arrogancia te aleja de su presencia..🎤