20/02/2022
El servicio es un regalo que Dios dejo para que el hombre lo realize en todo momento de su vida,, Agradecemos A NUESTRO SR. JESUCRISTO QUE NOS PERMITE SEGUIR TRABAJANDO EN SU OBRA,,
¡¡¡DIOS BENDIGA LAS MANOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA GRAN BENDICION!!!