12/06/2024
Siempre por siempre, PRESENTE!!!❤️
¡Teresita, tú eres de las benditas entre las mujeres!
Teresa es de aquellas mujeres que hicieron camino propio. Nunca dio por terminada su vida. Retornó a Perú y se atrevió a comenzar una obra pastoral en la Iglesia Metodista de Chorrillos, generando una comunidad con claro rostro de servicio y acogida. Desde allí participó activamente en el Colectivo Evangélicos Presente.
Hizo suyo el dolor por los asesinatos de gente de pueblo y su empatía la llevó a estar en la calle, uniendo su voz a las voces de las familias consumidas por su dolor, para clamar justicia. Los años nunca le pesaron ni fueron excusa para caminar solidariamente las calles de Lima haciendo sentir su indignación frente a tanta indiferencia.
Nunca tuvo temor de ser cuestionada por su compromiso con la justicia. Empapelo con las fotos de todos los asesinados las paredes del templo de la iglesia en Chorrillos y acogió a las hermanas que vinieron a exigir justicia a Lima. En el mes de octubre del 2023 viajó a Juliaca como parte del Colectivo para visitar a la Asociación de mártires y víctimas del 09 de enero Juliaca - Puno.
Su presencia comprometida y atrevida con la causa del Reino de Dios hace que digamos: Teresita, tú eres de las benditas entre las mujeres.
Descansa en paz querida pastora.