23/01/2026
El día de ayer, jueves 22 de enero, tuvimos nuestro primer encuentro como Hermandad del año 2026.
Nos acompañó nuestro párroco el P. Juan Carlos Rivva y nos compartió la plática "Vivir en Presencia de Dios".
Tomando como base el libro "La Práctica de la Presencia de Dios" (Hno. Lawrence) y recorriendo varios pasajes de la Escritura, descubrimos como la presencia de Dios y de Santa María, en cada instante de nuestra vida cotidiana, transforma nuestras relaciones con los demás y permite mirar al otro con un Amor que nos lleva a vivir una vida santa.