10/08/2020
CRISTIANAS EN PIE DE LUCHA CONTRA COVID 19
/PERÚ
Hoy sábado 06 Junio del presente año, LAS IGLESIAS CRISTIANAS representadas por sus Pastores dentro de la FRATERNIDAD DE PASTORES JAÉN- constituida legalmente. Se reunieron en el auditorio de la Iglesia Cristiana Vida con la finalidad de establecer puntos que se ejecutaran en los próximos días, meses y talvez años, dicha reunión dio inicio a las 8:30 AM respetando todos los protocolos establecidos por ley.
EL INICIO DE ESTA REUNION EMPEZO CON UN DESAYUNO donde participaron un cierto número de ellos. Lugo con mucha reverencia se participó de la ceremonia de la Santa Cena, PRESIDIDO POR EL PRESIDENTE DE LA FRATERNIDAD. Para luego pasar a tener definitivamente que exponer los puntos a desarrollarse en los próximos DIAS,
PARA ESTO SE CONTO CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES QUE REPRENSENTAN A NUESTRA CIUDAD DE .
REGIONAL WINCLER DELGADO MONTEZA
PROVINCIAL Pr. JAIRO VARGAS
DE LA DISA JAEN FELIPE CABELLOS ALTAIRANO
MARTIN DIAS DE LA POLICIA NACIONAL EN LA CIUDAD DE JAÉN
ESTOS SON LOS PUNTOS QUE SE PRESENTARON Y EXPUSIERON
1. La Iglesia a través de sus pastores tomara las plazas los mercados y las calles utilizando estrategias,(…..)Para crear conciencia y sensibilización en la población frente al COVID 19.
2. La Iglesia a través de sus pastores se involucrara dentro de la organización de la Policía, el Sector Salud, y de nuestra Municipalidad dentro y fuera de la ciudad para dar espiritual.
3. Seguir ayudando a las familias más vulnerables con la campaña unidos contra la pandemia, formando equipo con los medios de comunicación como es “visión tv”. Aquí se llevaran productos de primera necesidad para que las familias que necesitan tengan que seguir adelante a pesar de las circunstancia.
4. Buscar y dejar que el Equipo correspondiente de Disa evalúe y Acondicione un local que sirva de almacenamiento para los productos de covi 19. Así Mismo también que puedan aislar a pacientes que estén pasando este proceso
5. Los templos o locales de las iglesias que presten condiciones de servicio se habilitaran para desarrollar charlas educativas, fortalecimiento espiritual, psicológico, y emocional. ya que las iglesias cuentan con profesionales, terapeutas, enfermeros, psicólogos, pedagogos entre otros.
6. Finalmente la iglesia representada a través se sus pastores toma la posta como principales aliados frente a esta pandemia. SE MINISTRO Y ORO POR LAS AUTORIDADES. Quedando listos para la batalla. TE MOSTRAMOS TODAS LA DE LO QUE PASO HOY.
SIGUENOS A TRAVES DE NESTRA PÁGINA
Fraternidad DE Pastores Jaén , CIDECO TV