24/05/2026
Hoy en nuestra escuela dominical los niños aprendieron acerca de la importancia de obedecer a Dios. 🙏✨
A través de la historia de Lot, comprendimos que él fue un hombre justo y obediente, por eso Dios lo salvó; pero también aprendimos que la desobediencia trae consecuencias, así como ocurrió con la esposa de Lot al no seguir las indicaciones de Dios. 📖❤️
Además, compartimos una rica causa al finalizar la clase, disfrutando juntos un momento lleno de alegría y bendición. 🍽️😊
Damos gracias a Dios por cada niño y por permitirnos seguir sembrando Su palabra en sus corazones. 💕