08/05/2026
🌸🙏 Con mucha fe y devoción, la Fundación Niño Dios – Familia Mendoza Bocanegra recibe a la Virgen María en este hermoso mes de mayo.
Que su amor y bendición llenen nuestro hogar de paz, unión y esperanza. Hoy encendemos nuestras velitas y abrimos nuestro corazón para honrar a nuestra Madre María. 💙✨