17/05/2020
Dios esta pendiente de todos, pero pide que seamos valientes, como le mando a Josué, "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas." Josué 1:9
Dios quiere lo mejor para nosotros sobre todo quiere que tengamos Un corazón sincero, que ame a Dios tanto en la abundancia y en la adversidad, en la felicidad y la tristeza, en la salud y enfermedad, es decir en todo momento y sí sabemos cuando es el momento que Dios quiere ser honrado por nosotros, Dios nos llama en la intimidad o en la soledad sí lo sabemos, no dejemos pasar ni un solo dia sin honrar a Dios por sus misericordias. que no este condicionado en lo adjetivo o circunstancial. sino en lo escencial que es el Amor, Dios los bendiga. Di tienen pedidos de oración, nos gustaría orar con ustedes.