24/12/2025
Agradecido Señor porque se pudo sacar esta chocolatada adelante y agradecido por poder cumplir y llevar un poco de felicidad al C.P. MARGARET - la florida, el reto fue mayor, pero con el apoyo de nuestros hermanos y de muchas personas salio todo bien.
La navidad es de los niños y siempre trabajaremos pensando en ellos antes que nosotros, Jesús nos enseñó a dar todo lo que tenemos al prójimo y así fue.
Gracias a la directiva de la 7ma cuadrilla que trabajo duro, a los hermanos que pusieron el hombro con su grano de arena, a los donantes que se acercaron y se sumaron a esta hermosa causa, agradecidos a ti Señor por darnos salud y fuerzas para seguir adelante, siempre a tus pies tu "GLORIOSA" 7MA CUADRILLA, "Señor en ti confío"