27/05/2024
Nuestra iglesia celebró hoy la experiencia en Aldersgate, Londres, el corazón ardiente (24 de mayo de 1738). Entre cantos y reflexión de la palabra, así como una breve historia de lo que significó esta experiencia en los orígenes del metodismo, se llevó a cabo este culto especial. Se contó con la presencia del Obispo de nuestra iglesia Rev. César Llanco Z. quien estuvo a cargo de la predicación. La iglesia compartió un almuerzo donde participó toda la congregación. Oramos por la tarea ministerial que realiza el Rev. Freddy Conislla, pastor a cargo de la iglesia. Del mismo modo por su esposa, la Rev. Isabel Casilla quien acompaña esta labor (ella es capellana del Colegio Andino de Huancayo).