Parroquia El Sagrario Catedral y Sto Domingo

Parroquia El Sagrario Catedral y Sto Domingo Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Parroquia El Sagrario Catedral y Sto Domingo, Organización religiosa, Huancavelica.

13/04/2020
¿Cómo rezar la Coronilla de la Divina Misericordia? Mira el paso a paso.1.- Inicia con la señal de la Cruz:  En el nombr...
13/04/2020

¿Cómo rezar la Coronilla de la Divina Misericordia?

Mira el paso a paso.

1.- Inicia con la señal de la Cruz:
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Padre Nuestro: Padre Nuestro.....
Ave Maria: Dios te salvé María......
Credo: Creo en Dios Padre.....
2.- lee el punto 2 de la imagen.
Y a comenzar a rezar la Coronilla. Los espero todos los días de esta semana a las 3 : 00pm.

No me mueve, mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido, ni me mueve el in****no tan temido para dejar por ...
11/04/2020

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el in****no tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera in****no, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

(Santa Teresa de Jesús)

Amigos del Facebook: Conscientes de que se trata de una situación realmente excepcional en la que las celebraciones será...
04/04/2020

Amigos del Facebook: Conscientes de que se trata de una situación realmente excepcional en la que las celebraciones serán presididas por Mons. Isidro y sacerdotes en las diferentes Iglesias, sin la presencia del pueblo. La Iglesia recurre a la tecnología digital para tratar de ofrecer respuestas pastorales, procurando que los fieles puedan unirse espiritualmente y por medio de la oración; animamos a todos a participar de estas celebraciones desde sus casas a través de los medios de comunicación social y las redes sociales.
Es una oportunidad extraordinaria de vivir la fe y la Semana Santa desde una perspectiva diferente a la acostumbrada en comunidad, tanto tradicional y cultural, desde una experiencia interior, quizá más íntima, con más recogimiento, que ha de conducirnos a celebrar a Cristo Resucitado y descubrir en Él la certeza de que la humanidad vencerá, también, el desafío del coronavirus.
.
UNIDOS EN LA ORACIÓN.

Amigos de Huancavelica y a todos los  amigos del Facebook les invitamos a participar de esta Semana Santa Virtual. Todo ...
03/04/2020

Amigos de Huancavelica y a todos los amigos del Facebook les invitamos a participar de esta Semana Santa Virtual. Todo se transmitirá por Facebook. Ahí les comparto el programa con los HORARIOS.
PREPARÉMONOS PARA VIVIR UNA SEMANA SANTA CON MUCHO RECOGIMIENTO.

Les invito aque hagan visitas espirituales cada vez que entren al Facebook durante el día.Recordemos que siempre necesit...
31/03/2020

Les invito aque hagan visitas espirituales cada vez que entren al Facebook durante el día.
Recordemos que siempre necesitamos de un amigo. El Señor Jesús nos llama «amigos». Está siempre con nosotros, y como sabemos, eso se manifiesta de modo visible en la Eucaristía.

«Yo estoy con ustedes todos los días»

Cuando nos acercamos a Jesús Sacramentado tengamos siempre presente su promesa: «Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo». Es una invitación a confiar en Él, con alegría, sabiendo que está ahí siempre, paciente, gozoso, dispuesto a ayudarnos, a escucharnos. De la misma manera, recordemos que el Señor nos ha querido dejar también una Madre que nos acompaña y nos ayuda a acercarnos cada vez más a su Hijo. Que Ella, como decía San Juan Pablo II, «que fue la verdadera Arca de la Nueva Alianza, Sagrario vivo del Dios Encarnado, nos enseñe a tratar con pureza, humildad y devoción ferviente a Jesucristo, su Hijo, presente en el Tabernáculo».
Ahí les comparto una hermosa Imagen de Jesús Eucaristia y una reflexión.
(Padre William Lopez)

Fomenten en sus niños el amor a Dios y a María Santisima. Enseñenle hacer esta sencilla y poderosa oración. Impriman y h...
30/03/2020

Fomenten en sus niños el amor a Dios y a María Santisima. Enseñenle hacer esta sencilla y poderosa oración.
Impriman y háganlo junto con ellos. Recuperemos valores en esta cuarentena.

ORACION A MARIA PARA NIÑOS

Dulce Madre María, se mi compañía cada día
Te pido Madre, me ayudes a portarme bien,
a ser un buen hijo, y una buena persona
Servicial y atento para lo que necesiten mis papás
y quienes me rodean.
Dame Santa Madre,
tu manito para que esté siempre yo por ti protegido
Permíteme ser siempre feliz
y tener una sonrisa amable para todos
Enseñame a hacer el bien a otros,
como le enseñaste a tu hijo Jesús.
Te pido Virgen María,
cuida a mi familia
y cuida a la gente que sufre,
en especial a los niños.
Ayuda a quienes están enfermos
y a los niños que no tiene un hogar.
Adorada Madre,
guíame para construir un mundo más justo,
colmado de fe y bondad.
Dame las fuerzas para lograrlo
bajo la gracia de Dios.
Quiero ser siempre una buena persona,
un buen hermano y buen amigo.
Ayudame a hacer crecer mi fe Madre linda
y enseñame a seguir los sagrados pasos de Jesús.
Amén.

Conectense por el Facebook o sino por TV canal EWTN. A las 12:00pm  se recomienda entrar 15 minutos antes.
27/03/2020

Conectense por el Facebook o sino por TV canal EWTN. A las 12:00pm se recomienda entrar 15 minutos antes.

24/03/2020

"Dios siempre puede más" (San Juan Pablo II ) recordando a un gran Santo que hablaba con mucha pasión y amor.

TESTIMONIO IMPACTANTELes quiero compartir una experiencia que nos ha llegado de un doctor que se llama Lulian Urban de 3...
20/03/2020

TESTIMONIO IMPACTANTE
Les quiero compartir una experiencia que nos ha llegado de un doctor que se llama Lulian Urban de 38 años en Lombardía. "Nunca en mis pesadillas más oscuras habría podido imaginar qué habría tenido que vivir y ver lo que está sucediendo en nuestro hospital desde hace 3 semanas , el virus corre , el río se hace cada vez más grande,... al principio llegaban algunos después de decenas y finalmente centenares de personas y ahora, más que doctores , nos hemos transformado en aquellos que tienen que decidir quién vive y quién debe irse a casa a morir, a pesar de que todas estas personas han pagado los impuestos italianos durante toda la vida. Hasta hace 2 semanas yo y mis colegas éramos ateos, es normal, porque somos médicos y hemos aprendido que la ciencia excluye la presencia de Dios. Siempre me he reído de mis padres que iban a la Iglesia. Hace 9 días llegó un sacerdote de 75 años era un hombre gentil que tenía graves problemas respiratorios pero siempre llevaba una Biblia con el y nos ha impresionado que se la leía a los moribundos y los tenía agarrados por la mano con mucho Amor. Estábamos todos los doctores doctores cansados, descorazonados, física y psíquicamente agotados cuando finalmente le hemos escuchado. Ahora tenemos que admitir nosotros que como humanos hemos llegado a los límites de nuestros límites, estamos hechos polvo. Dos compañeros han mu**to y otros están contagiados. Nos hemos dado cuenta que dónde lo que el hombre puede hacer, tenemos necesidad de Dios y hemos empezado a pedirle ayuda a él. Cuando tenemos algún minuto libre hablamos entre nosotros y no podemos creer qué de un feroz ateísmo estamos ahora día a día buscando nuestra paz pidiendo al Señor que nos ayude a resistir en el modo que podamos ayudar a los enfermos. Ayer murió el sacerdote de 75 años,y a pesar de que hasta hoy han mu**to 120 personas y que tras 3 semanas estamos todos agotados que no podemos más, el sacerdote a pesar de su sus malas condiciones y nuestras dificultades había conseguido traernos la paz que no esperábamos encontrar. El sacerdote ha ido al Señor y pronto le seguiremos también nosotros si todo continúa así. No estoy en casa desde hace 6 días, no sé cuando he comido la última vez y me doy cuenta de mi inutilidad en esta tierra y quiero dedicar mi último suspiro a ayudar a los otros. Estoy feliz de haber tornado a Dios mientras estoy rodeado del sufrimiento y de la muerte de mis iguales.

Dirección

Huancavelica
09001

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Parroquia El Sagrario Catedral y Sto Domingo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir