23/08/2024
Viernes 16 || XV ENCUENTRO DE PASTORAL DE LA REGIÓN NORTE ✨🌊
Con gran entusiasmo, nos complace compartir con ustedes las fotografías del primer día del XV Encuentro de Pastoral de la Región Norte. Este evento, que marca un hito en nuestra vida eclesial, reunió a más de 500 jóvenes provenientes de diversas jurisdicciones del sólido norte de nuestro país. La concentración inicial tuvo lugar en el Centro de Convenciones ULADECH, un espacio que se transformó en el epicentro de la energía y el fervor juvenil.
Desde allí, los participantes participaron de un vibrante pasacalle. Este desfile, que recorrió las principales avenidas de la ciudad, fue una manifestación colorida y animada del compromiso y la alegría de la juventud cristiana. Las calles se llenaron de cantos, risas y la energía contagiante de los jóvenes, quienes con su entusiasmo mostraron el espíritu dinámico y esperanzador de la Iglesia.
Así mismo, en la Parroquia San Carlos Borromeo, se llevó a cabo la Santa Eucaristía de apertura. Este momento solemne y significativo marcó el comienzo oficial del encuentro, ofreciendo a todos los presentes una oportunidad para renovar su fe y unidad en la comunidad. La celebración litúrgica estuvo acompañada de una profunda sensación de unión y propósito, estableciendo un fuerte fundamento para los días venideros del encuentro.