12/03/2020
Muy buenas tardes a toda la comunidad de la PJ de nuestra parroquia, según coordinaciones realizadas con nuestro Párroco el Padre Jorge Infanzon y en vista a las indicaciones dadas por las autoridades civiles competentes y en vista al brote de SARSCov-2 (coronavirus) que tenemos en nuestro país. Toda actividad de la PJ, Grupo Juvenil, Taller de Danza, Taller de Coro, Taller de teatro, actividades del MJP quedan suspendidas hasta que termine el periodo de emergencia y la suspension de actividades académicas en colegios, institutos y universidades. Es necesario hacerles mención que estos acontecimientos que estamos viviendo tenemos que vivirlos a la luz de nuestra fe y de cara al evangelio. No perdamos la calma y la esperanza de contar con la protección de nuestro señor, estamos también en un tiempo importante como es la cuaresma por lo que aprovechemos estos momentos en que las clases escolares, institutos y universidades han sido suspendidas para intensificar nuestros momentos de oración, pidiendo al señor con fe que nos proteja como individuos, comunidad y sociedad. También quisiera recordarles los alcances que las autoridades sanitarias han dado al respecto de la propagación del virus. 1.- Evitemos estar en sitios de aglomeración de personas. 2.- limpieza de manos con abundante jabón y si es posible alcohol en gel. 3.- estornudar o toser de forma adecuada, llevándonos la boca o nariz al interior del codo. Juntos y con la Gracia de Dios saldremos confiados de este momento de emergencia. ATTE. P. Carlos, Heinz y Elizabeth.