05/05/2026
EL DOMINGO 3 DE MAYO, PARTICIPAMOS UN AÑO MÁS DE LA PROCESIÓN EN HONOR A LA SANTÍSIMA CRUZ DE MAYO DE CHICAMITA.
QUE ESTE GESTO DE AMOR DE SUS FIELES DEVOTOS, AL SAGRADO MADERO, SEA ESPERANZA Y RESPETO AL SÍMBOLO MÁS IMPORTANTE PARA TODOS LOS CRISTIANOS, COMO ES LA CRUZ, DONDE JESÚS VENCIÓ A LA MUERTE, CON El ÚNICO FIN DE SALVARNOS A TODOS DE NUESTROS PROPIOS PECADOS.
AGRADECEMOS A LA FAMILIA: MENDOZA MURRUGARRA, A LA SRA. MARTHA MURRUGARRA, AL SR. ITALO MENDOZA Y AL PROFESOR: MANUEL MENDOZA MURRUGARRA, POR SER POSIBLE NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LAS FIESTAS PATRONALES DE CHICAMITA 2026.
¡ QUE VIVA LA SANTÍSIMA CRUZ!
¡QUE VIVA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!
¡QUE VIVA SU PRECIOSÍSIMO NOMBRE!