12/11/2024
GRAN BINGO POR LA RECONSTRUCCIÓN DE NUESTRO TEMPLO
Amigos y vecinos de Carquin, queremos en esta oportunidad dar a conocer nuestra nueva actividad pro reconstrucción de nuestra iglesia.
Estamos organizando un gran bingo para el 15 de diciembre en la plazuela San Martín desde el medio día. El costo de cada cartilla es de 5 soles y el apagón es de mil soles. Así también, hay premios sorpresas y agradecemos a todas las personas que ya están comprando sus cartillas y quienes han asegurado su participación para brindar un pequeño show artístico.
Nuestro proyecto de reconstrucción está muy avanzado pero todavía nos falta algo más para culminarlo y queremos el apoyo de todos los vecinos.
También agradecemos a la comisión de fiesta de San Pedro del próximo año que se ha comprometido llevando sus respectivos cartones al igual que los devotos del santo San Judas y el comité de apoyo de la calle Buenos Aires.
Sabemos que unidos podremos lograrlo.
En los próximos días daremos a conocer los puntos de ventas y los contactos de los integrantes del comité para la venta de los cartones.
Compartiendo está publicación nos ayudarás a que más vecinos se unan a nuestro proyecto.
¡Gracias!