19/05/2025
Hasta siempre querida tía Soledad, con cariño y estima, era nuestra manera de expresarnos hacia tu persona. Gracias por esos momentos de aliento, apoyo y trabajo hacia la Asociación Cultural de Jóvenes Cangallinos. Gracias por enseñarnos el valor de la devoción por el niño Jesús.... Te vamos a extrañar mucho, sobre todo cuando llegue el tiempo de nuestra festividad de los Reyes de Cangallo, tu ausencia se va sentir con profunda nostalgia. Descansa en Paz.