29/03/2026
Domingo de ramos en el Monasterio 2026
Domingo de ramos un día de celebración y reflexión. En el Monasterio San Lorenzo Justiniano y la Inmaculada, nos reunimos para conmemorar la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. La misa fue presidida por el Padre Julio Herrera, quien nos recordó el sacrificio y la pasión de nuestro Señor.
Las hermanas del monasterio, con su dedicación y fe, nos acogieron en la capilla, creando un ambiente de paz y espiritualidad. La lectura de la Pasión y la Eucaristía nos llevaron a reflexionar sobre nuestro propio camino de fe.