06/02/2026
Léanlo por favor hermano, no lo desplaces.
La verdadera sana Doctrina, muchos no lo aceptan, las aborrecen, por que ahí no aceptas chacotas, bromas de doble sentido, una vida completamente en santidad; cuando uno sigue la verdadera Sana doctrina, te dicen de todo, se burlas los mismo cristianos que dicen ser, se apartan, por que pareces falso, por que sigues firmemente a Cristo, con seriedad, equidad, sobriedad, parcialidad, sinceridad, honestidad y responsabilidad a la doctrina ya mencionado o dejado en la Biblia, para solo obedecer, no crear doctrinas.
Los que enseñamos Sana doctrina, no estamos para agradar a los hombres, muchos de ellos, incrédulos, no estamos para agradar, a supuestos cristianos, que son conocidos como cristianos mediocres, a aquellos que en verdad no están creyendo ni obedeciendo de todo corazón a Dios y siguen a Dios a su modo, a su forma o, a su parecer.. Muchos de ellos son rebeldes a la verdad doctrinal bíblica, sobre la Sana doctrina..
Si uno en verdad quiere, piensa, o dice que va llagar al cielo, tiene que morir a su propia arrogancia, orgullo y seguir a Jesús correctamente, acuerdo a la Sana doctrina, aunque le tengan que aborrecer muchos de otras organizaciones...A Jesús, y a los apóstoles, no lo aceptaron la mayoría, justamente por la misma razón que explico en este escrito. Atrevete a padecer a causa de la verdad, atrevete a sufrir por causa de Cristo, para ganar la corona, Jesús te está esperando con los brazos abiertos. Ya deja la doble vida hermano mío, recapacita. Por el hecho que vas o asistes a una iglesia o organización, no pienses que ya eres salvo, ten cuidado de esa idea, o creencia equivocada. Dios pesa los corazones, el sabe y conoce su doctrina, a El quién pues la va engañar. Dios está con los que en verdad le siguen, a los que en verdad le temen, caminan en obediencia, en integridad, y en la Sana doctrina. No vivas más engañado, saca de tu forma de creer, que la salvación de nuestras almas, es así por así, sencillo, sin obedecer a la verdad, sin someterse de verdad, de corazón, sin amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo, ten cuidado... !!!
Dios talvez no vuelva a hablarte de esta manera una y otra vez. Estamos en los últimos tiempos, Reflexiona y no sigas, no lleves un evangelio diferente, cómo te dicen tus presbíteros carnales, hombres corruptos muchos de ellos, que están ahí por qué les pagan o por el diezmo que se agarran todo, sin temor alguno, no dan a los huérfanos, viudas, necesitados, enfermos, extranjeros, pobres y los hermanos que realmente necesitan dentro de la misma congregación.
Predicar es fácil, para muchos, pero vean su vivencia, no ponen ni el mínimo esfuerzo por superarse en Dios, les gusta vivir así, ocultamente aprovechándose de los humildes y obedientes que en verdad lo son, pero tranquilos, ya tendrán su recompensa si no se arrepienten y se sercioran, o se rectifican.
Shalom. El Shaddai les Bendiga en gran manera.