Fundación y Ministerio Cristiano Casa del Alfarero

Fundación y Ministerio Cristiano Casa del Alfarero Organización sin fines de lucro, de carácter espiritual, social, sostenible y de promoción del desarrollo humano de la población.

07/01/2015

Es hora de actuar

26/11/2014

JUICIO DE DIOS ESTA EN CAMINO 11 Noviembre 2014 Revelacion a Gwendolen Rix

11/11/2014

DIOS habla mediante un sueño a la Hna Diana Escobar:
-------------------------------------------------------------------
Éramos muchos hermanos reunidos, tanto de nuestra Congregación como de otras iglesias. Estábamos en un lugar grande como una casa o edificio y todos estábamos haciendo nuestras necesidades. Era horrible ver popo por todo lado. Cada uno trataba de lavar su inmundicia y se esforzaban pero no había agua.

En eso llegaron unos médicos o científicos con libretas en la mano, observando y revisando toda la inmundicia. Todos los Hermanos que allí se encontraban estaban avergonzados.
----------------------------------------------------------------------
EL SEÑOR nos ve tratando de limpiarnos eso es bueno pero qué pena con DIOS, que tenga que ver sus hijos tan inmundos.
----------------------------------------------------------------------
Agua: tipo de La Palabra y El ESPÍRITU SANTO. Solo su acción en nuestra vida, podemos ser lavados y limpiados de tanta suciedad, inmundicia, pecaminosidad.
----------------------------------------------------------------------
Mateo 25:29 "Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aún lo que tiene le será quitado.". La única manera de tener más del SEÑOR, es limpiarnos de tanta inmundicia. Únicamente DIOS puede hacer una limpieza profunda, definitiva, eterna.
----------------------------------------------------------------------

04/11/2014

ACIPRENSA., WASHINGTON D.C., Dos pastores cristianos en Coeur d'Alene, estado de Idaho (Estados Unidos), podrían enfrentar un castigo legal o ser forzados

04/11/2014

En el marco de la nueva ley que criminaliza a quien reparte comida con personas sin hogar, la policía del estado estadounidense de Florida ha detenido a un activista de 90 años que lleva practicando la beneficencia durante más de 20 años. El portal estadounidense Infowars publicó el lunes un video…

"Porque ofreciendo vuestras ofrendas, haciendo pasar vuestros hijos por el fuego, os habéis contaminado con todos vuestr...
30/10/2014

"Porque ofreciendo vuestras ofrendas, haciendo pasar vuestros hijos por el fuego, os habéis contaminado con todos vuestros ídolos hasta hoy; ¿y he de ser consultado por vosotros, oh casa de Israel? Vivo YO, dice DIOS EL SEÑOR, que no os responderé." (Ezequiel 20:31)
------------------------------------------------------------------------------------
Parece bueno, parece lindo, inocente. ¡Qué rico que nuestros niños pasen una noche divertida, tan sanamente!, dicen muchos.

"Hay camino que parece derecho al hombre, Mas su salida son caminos de muerte." (Proverbios 16:25)

No se trata de que si el disfraz es de angelito, zanahoria o princesa, le gustará a DIOS. ¡NO! Se trata de que un Creyente verdadero, no toma algo del mundo y lo presenta a DIOS como una ofrenda.

El origen del del Halloween es satánico. Sacerdotes druidas, del pueblo Celta (pueblo guerrero que habitaba zonas de Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia), 2500 años antes de CRISTO, ofreciendo sacrificios humanos y de animales, rituales a su dios Sanhain. Al llegar a América, se convierte en "Noche de brujas o día de brujas" y posteriormente, para que se siga practicando sin cargos de conciencia, le llaman "la noche de los niños". Entendamos: la noche de los niños (aún adultos, y animales también) que son ofrecidos en sacrificio a Satanás el diablo, el maligno, el príncipe de este mundo, el dios del reino de la tiniebla, el enemigo de DIOS.
A él se ofrece adoración y se tributan sacrificios aún ahora en pleno siglos XXI, año 2014.

Los padres, los adultos, de manera voluntaria, como dice el verso bíblico de inicio, haciendo ofrendas supuestamente a DIOS, mientras hacen pasar por el fuego a sus hijos. Y EL SEÑOR es muy claro y definitivo, al decir que la idolatría (en este caso, el obstinado pensamiento propio que lleva a adorar dioses falsos), no le agrada.

Podrá ser DIOS consultado, podrá ser buscado SU Consejo, SU guía, mas no será hallada. ÉL no responderá a quien decide en qué forma adorarLE, con sus pensamientos y bajo su criterio y formas. ¡NO! DIOS es DIOS. Y a ÉL, se le adora a la manera que ÉL desea y describe en SU Palabra, mediante SU ESPÍRITU.

Adoradores busca EL SEÑOR. Mas no cualquier adorador. En espíritu y en verdad (Juan 4:23-24). En la Verdad, que es SU Palabra. Adoración en EL ESPÍRITU SANTO de DIOS. El Guiador a la VERDAD. El que conoce las profundidades del corazón de DIOS, porque es el ESPÍRITU de DIOS mismo. EL ESPÍRITU es DIOS.(1 Corintios 2:10).

¡Detente! Reflexiona. Pide guía al ESPÍRITU de DIOS, en el Nombre de JESUCRISTO, el HIJO DEL DIOS VIVO para que te muestre la VERDAD. Y no ofrezcas tus pequeños ni te ofrezcas tú mismo al diablo, y mucho menos participes en las obras infructuosas de las tinieblas, sino repréndelas (Efesios 5:11).

29/10/2014
29/10/2014
27/10/2014
27/10/2014

Dirección

San Miguelito
0507

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fundación y Ministerio Cristiano Casa del Alfarero publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir