13/06/2026
♻️✨ La creatividad y el compromiso con la sostenibilidad fueron protagonistas en el taller “Transformando Residuos en Objetos Útiles y Decorativos”, una experiencia práctica y educativa dirigida a colaboradores de .
Ayer, 12 de junio de 2026, los participantes aprendieron a dar una segunda vida a materiales de desecho, transformándolos en objetos útiles y decorativos mediante técnicas de reutilización que fomentan el aprovechamiento responsable de los recursos. 🌱💚
Esta iniciativa reafirma la importancia de promover espacios de aprendizaje que inspiren acciones conscientes y contribuyan a una cultura de sostenibilidad dentro de nuestra comunidad universitaria.