31/05/2026
Hoy hemos vivido con profunda solemnidad la celebración de la Santísima Trinidad, misterio central de nuestra fe, en el que adoramos al Dios uno y trino, fuente de amor y comunión.🙏🏽💚
La Santa Eucaristía fue presidida por nuestro Arzobispo, el Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, y concelebrada por el R. P. Carlos Mejía, en un ambiente de fe, recogimiento y gratitud.🕊️
Que esta celebración nos impulse a crecer en la vida cristiana y a caminar como Iglesia sinodal, unidos en el amor, el servicio y la misión.