14/06/2026
✨ ¡Para la gloria de Dios! ✨
Con gran gozo culminamos la Campaña Evangelística del Ministerio de la Mujer. Durante estos días fuimos testigos del amor, la gracia y el poder transformador de Dios.
Hoy celebramos una de las mayores bendiciones: vidas que decidieron entregar su corazón a Cristo a través del bautismo. 💜🙏
Agradecemos a cada persona que oró, participó y apoyó esta hermosa labor. Que este sea solo el comienzo de una nueva vida caminando de la mano de Jesús.
“Hay gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente.” ✨
JesúsTransformaVidas