13/01/2020
SÁBADO 11 DE ENERO FECHA PARA RECORDAR NUESTRA 2DA ENTREGA DE JUGUETES A LOS NIÑOS DE LA IGLESIA TEMPLO RESTAURACIÓN EL SHADDAI PASTORES ANTONIO BATIST Y MARY DE BATIST Y NIÑOS DE LA COMUNIDAD SAN ANTONIO EN PUERTO PILÓN... MIL GRACIAS A LOS PATROCINADORES Y AMIGOS SOLIDARIOS QUE DIERON SU GRANITO DE ARENA PARA QUE TODO ESTO HUBIERA SIDO POSIBLE, DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA CON LOS JUGUETES, YASIRA Y SU EQUIPO DEL MERCADO PÚBLICO Y LAS CANASTITAS, LA FUNDACIÓN DULCE NIÑEZ Y LOS PASTORES LOAIZA, JENNY, HILARIO, GENYE, CARLOS, LIC. YESICA, NOLE, YARIBETH, DEYSI, ANTONIO, MAIROBY, ENYER, SR. RICA, Y MUCHAS PERSONAS MÁS QUE SI SIGO NO HAY RENGLÓN PARA DESCRIBIR NUESTRA PROFUNDA GRATITUD COMO IGLESIA CRISTO VICTORIA DA COLÓN CALLE 9 EN FRENTE DE LA CASA WILCOX PASTORES ERNESTO E IBETH DE RANGEL, SATISFECHO MUY SATISFECHO POR EL DEBER CUMPLIDO Y VER LA SONRISA DE TODOS ESTOS NIÑOS QUE PUDIMOS BENDECIR ... BLESS