28/05/2026
Los invitamos participar de la clausura de este mes de mayo dedicado a nuestra madre en el cielo, la Virgen María, iniciando con el Rosario de la Aurora a partir de las 6am, en romería hasta la imagen de la Inmaculada en la entrada del pueblo, seguida por la Eucaristía.
Y terminamos con la Noche Mariana a partir de las 5pm en la Parroquia.
Los Esperamos!
Paz y bien