17/05/2026
¡Un sábado de fiesta y bendición! 🎉 En el Día de los Aventureros, la iglesia se rindió ante el talento y la devoción de nuestros niños.
Ayer, ellos fueron los grandes protagonistas, llevando de principio a fin el programa de Escuela Sabática y el Culto Divino bajo el lema "Caminando con Jesús". Ver el gozo y la seguridad con la que participó cada niño nos recuerda el valor de sembrar en sus corazones desde pequeños. 🌱✨
Nos unimos como una gran familia en pos de ellos, apoyando sus primeros pasos en el servicio. ¡Qué alegría ver a una iglesia que camina unida junto a sus niños!
Agradecemos a todos los que hicieron posible este día tan especial. ¡Que la caminata de nuestros Aventureros al lado de Jesús nunca se detenga! 🛡️❤️