IASD-Central Rivas

IASD-Central Rivas •Club de aventureros, conquistadores y guías mayores.

~Elishua, Dios es mi salvación! 🙏🏻

¡Un sábado de fiesta y bendición! 🎉 En el Día de los Aventureros, la iglesia se rindió ante el talento y la devoción de ...
17/05/2026

¡Un sábado de fiesta y bendición! 🎉 En el Día de los Aventureros, la iglesia se rindió ante el talento y la devoción de nuestros niños.

Ayer, ellos fueron los grandes protagonistas, llevando de principio a fin el programa de Escuela Sabática y el Culto Divino bajo el lema "Caminando con Jesús". Ver el gozo y la seguridad con la que participó cada niño nos recuerda el valor de sembrar en sus corazones desde pequeños. 🌱✨

Nos unimos como una gran familia en pos de ellos, apoyando sus primeros pasos en el servicio. ¡Qué alegría ver a una iglesia que camina unida junto a sus niños!

Agradecemos a todos los que hicieron posible este día tan especial. ¡Que la caminata de nuestros Aventureros al lado de Jesús nunca se detenga! 🛡️❤️

✨🎖️ ¡QUÉ NOCHE TAN BENDECIDA VIVIMOS AYER! 🎖️ ✨Ayer viernes celebramos la Sexta Noche de nuestra Semana de Oración de lo...
16/05/2026

✨🎖️ ¡QUÉ NOCHE TAN BENDECIDA VIVIMOS AYER! 🎖️ ✨

Ayer viernes celebramos la Sexta Noche de nuestra Semana de Oración de los Aventureros: "Caminando con Jesús" 👣❤️. ¡Estamos tan orgullosos de ver cómo nuestros pequeños siguen firmes en sus pasitos al lado del Gran Maestro!

Tuvimos un programa hermoso, lleno de alabanzas, caritas felices y un mensaje directo al corazón de cada Aventurero y sus familias.

🌟 TEMA DE AYER: “Jesús me llama a perdonar”
📖 VERSÍCULO CLAVE:

"Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él." Proverbios 22:6

✨ 🎒 ¡noche 5 de la semana de oración lista✅! 🎒 ✨¡Llegamos a la mitad de nuestra hermosa Semana de Oración de los Aventur...
16/05/2026

✨ 🎒 ¡noche 5 de la semana de oración lista✅! 🎒 ✨

¡Llegamos a la mitad de nuestra hermosa Semana de Oración de los Aventureros: "Caminando con Jesús"! 👣❤️ Los pasitos de nuestros pequeños nos siguen guiando por el camino correcto, aprendiendo cada día más del Gran Maestro.

Hoy nos espera una noche muy especial, llena de sonrisas, cantos y un mensaje que transformará la forma en que tratamos a los demás.

🌟 TEMA DE HOY: “Jesús me llama a ser amables con todos”
📖 VERSÍCULO CLAVE:

"Sean más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándose unos a otros, así como también Dios los perdonó a ustedes en Cristo." — Efesios 4:32

¡Qué bendición fue la 4ta noche que vivimos ayer” por nuestra semana de oración de los aventureros “Caminando con Jesús”...
14/05/2026

¡Qué bendición fue la 4ta noche que vivimos ayer” por nuestra semana de oración de los aventureros “Caminando con Jesús”, y el ambiente estuvo lleno de paz y aprendizaje espiritual brindada por nuestros aventureritos con apoyo de algunos conquistadores. 👣👣

Bajo el tema "Jesús me enseña a perdonar"😌pudimos comprender que el perdón es un regalo que nos libera y que, siguiendo el ejemplo de Jesús, podemos tener un corazón más limpio y lleno de amor hacia los demás. 🛡️✨

Queremos agradecer profundamente a cada padre, líder y aventurero que se dio cita para fortalecer la fe de nuestros pequeños. Ver a las familias unidas compartiendo este tiempo hace que todo el esfuerzo valga la pena. ¡Que el Señor siga bendiciendo y guiando cada uno de sus hogares! 🙏💛

¡Qué noche tan especial vivimos ayer! 🌟 Queremos agradecer a todas las familias, líderes y aventureros que nos acompañar...
13/05/2026

¡Qué noche tan especial vivimos ayer! 🌟 Queremos agradecer a todas las familias, líderes y aventureros que nos acompañaron en una jornada llena de bendiciones durante la semana de oración “caminando con Jesús”👣👣

Bajo el tema "Jesús me ayuda cuando tengo miedo", recordamos que nunca estamos solos y que Él siempre cuida de nosotros. 🛡️✨

Gracias por dejar sus hogares para compartir este tiempo con nuestros niños. Su presencia y apoyo hacen que cada noche sea inolvidable. ¡Dios bendiga sus hogares! 🙏💛

¡Qué alegría se vive en nuestra Semana de Oración! ✨🌟Ayer vivimos un momento súper especial en nuestro segundo día de la...
12/05/2026

¡Qué alegría se vive en nuestra Semana de Oración! ✨🌟

Ayer vivimos un momento súper especial en nuestro segundo día de la Semana de Oración de los Aventureros: "Caminando con Jesús"👣. Nuestros pequeños gigantes aprendieron una lección valiosa para toda la vida con el tema: "Jesús me enseña a compartir"🍞🐟.

A través de historias y cantos, descubrimos que cuando ponemos lo poquito que tenemos en las manos de Jesús, ¡Él lo multiplica para bendecir a muchos! Ser como Jesús significa abrir nuestro corazón y nuestras manos a los demás. ❤️🙌

¡Seguimos avanzando en esta aventura de fe, creciendo en sabiduría y amor! No te pierdas los siguientes días, porque caminar con Jesús es la mejor decisión que podemos tomar. 👣🎒

✨ ¡NUESTRA SEMANA DE ORACIÓN YA COMENZÓ!✨Estamos muy felices por el inicio de nuestra semana especial "Caminando con Jes...
11/05/2026

✨ ¡NUESTRA SEMANA DE ORACIÓN YA COMENZÓ!✨

Estamos muy felices por el inicio de nuestra semana especial "Caminando con Jesús"👣💛, en el marco del Día del Aventurero.

Ayer vivimos una noche bendecida con el tema:
📖 “Jesús me conoce por mi nombre”.

Queremos agradecer de todo corazón a todos los que se unieron en pos de nuestros aventureritos:

- Los padres y hermanos por acompañarnos con tanto entusiasmo. 🙌
- El equipo de decoración por dejar el templo tan hermoso para los niños. 🎨✨
Además de nuestro pequeño predicador, quien con mucha valentía nos compartió un mensaje lleno de amor. ¡Dios siga guiando su talento! 🌟

¡Estamos muy orgullosos de cada uno de nuestros Aventureros por su esfuerzo y participación! 👦👧💖

📅 La invitación sigue en pie!!! Los esperamos todas las noches de esta semana para seguir aprendiendo y creciendo juntos de la mano de Jesús. ¡No se lo pierdan!

🛡️🙏✨

📖 ¡Impacto de Esperanza con nuestro libro del año: Sábado de Misión! ❤️¡Qué tarde tan especial vivimos este sábado 4 de ...
04/05/2026

📖 ¡Impacto de Esperanza con nuestro libro del año: Sábado de Misión! ❤️

¡Qué tarde tan especial vivimos este sábado 4 de mayo! Mientras el sol caía, la Iglesia Central se activó con un solo corazón. Hermanos de iglesia, junto a la energía de nuestros Conquistadores y la alegría de los Aventureros, salimos a cumplir la misión en los alrededores de nuestro templo. 🛡️🧒👧✨

Dedicamos esta tarde de sábado a repartir el libro “Palabras de Esperanza" de Elena G. de White. No solo entregamos páginas, ¡entregamos abrazos, sonrisas y una promesa de paz para cada hogar visitado! 🏘️🙌

Fue inspirador ver a niños, jóvenes y adultos unidos para sembrar luz en los corazones de nuestra comunidad. ¡Dios es bueno y Su mensaje no se detiene! 🌍🔥

🙌 Nuestra Promesa de Fe:

"Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo."
Romanos 15:13📖✨

🕊️☀️

¡Viviendo la Misión en Rivas!🤩😁El sábado 18 de abril durante horas de la tarde vivimos una jornada transformadora en los...
20/04/2026

¡Viviendo la Misión en Rivas!🤩😁
El sábado 18 de abril durante horas de la tarde vivimos una jornada transformadora en los Distritos 1 y 2 de Rivas. Nos reunimos con un propósito claro: capacitarnos y renovar nuestro compromiso con la obra de Dios a través del Taller de Mayordomía y Ministerios Personales para líderes de Grupos Pequeños. 🙌✨

Tuvimos el honor de contar con la presencia de nuestro presidente de la Misión Central de Nicaragua, el Pastor Leonel García, junto al Pastor Norlan Medina y su equipo de apoyo. Fue una capacitación cargada de:

🔥 Motivación pura para seguir sirviendo.

🙏 Fe renovada en cada corazón.

🛠️ Herramientas prácticas para el crecimiento de nuestros Grupos Pequeños.

¡Nuestros líderes salieron listos y encendidos para llevar el mensaje a cada rincón! Agradecemos a cada hermano y hermana que asistió con disposición de aprender y servir. ¡Juntos somos más fuertes en Cristo! 🤝🙏🏻😁

Un sábado de gratitud y bendición! 📖✨Ayer vivimos un culto de agradecimiento increíble post-Campamento "Viviendo la Misi...
19/04/2026

Un sábado de gratitud y bendición! 📖✨

Ayer vivimos un culto de agradecimiento increíble post-Campamento "Viviendo la Misión". Fue inspirador ver a nuestros Guías Mayores liderando con pasión la Escuela Sabática y el Culto Divino. 🙌

El Pastor Lobo a través de la Palabra nos invitó a ir más allá de nuestra comodidad, recordando lo que implica seguir a Jesús:

"Le dijo un escriba: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas. Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza." — Mateo 8:19-20 👣🏔️

El programa estuvo realmente bonito y todos disfrutamos de momentos únicos de comunión y alegría. ¡Seguimos encendidos con la misión! ⛺️🔥

🙏✨☀️

Dirección

Rivas

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando IASD-Central Rivas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir