03/12/2020
Estimado hermanos en Cristo.
Que la paz y la misericordia del señor esté con ustedes y con toda su congregación.
Yo soy, Eliseo Valendres García, de Nicaragua.
Misionero y representante Legal de la Conferencia de los Bautista del Séptimo día en Nicaragua.
Les dejo aquí los enlaces que soporta mi mensaje
http://legislacion.asamblea.gob.ni/SILEG/Iniciativas.nsf/0/2390bfcfed373e8c06257a2b0063e84b?OpenDocument
http://legislacion.asamblea.gob.ni/SILEG/Iniciativas.nsf/0/f0675fa6a94bafd906257566006e5877?OpenDocument
http://legislacion.asamblea.gob.ni/SILEG/Secretaria.nsf/dd49b24296c6b1be0625788d0061a905/d4aa1d058cafd5b7062575740066b984?OpenDocument&TableRow=2.1.
Después de que ha revisado los enlaces, paso a explicarle.
Que en Nicaragua estamos trabajando con la misión BSD, desde hace más de 13 años.
Agradecemos a nuestro Dios todo poderoso inspirar a los hermanos por los Nicaragüense y agradezco al pastor Elmer Umana, quién tuvo el valor y el coraje de aventura con unos hermanos de la iglesia, aquél año que nunca me olvido, en el mes de Octubre del año 2007. Tiempo que estábamos atravesando un momento crítico por el paso de aquél entonces HURACÁN MITHS.
Con esta visita de los hermanos en Nicaragua, nace la misión Bautista del Séptimo Día en Nicaragua.
Después tuvimos la visita de otros dos grupos de hermano siempre acompañado del pastor Elmer, quién también tuvimos la oportunidad de reunirnos con el misiónero Kirk looper.
Ahora después de 13 años seguimos luchando en la obra del señor en busca de las almas perdida sin Cristo.
Contamos con 5 capillas uno en puerto cabezas y dos en el municipio de Waspam, uno en la región Sur y uno en el Pacífico.
Ahora 14 años y dos meses exactamente del paso del huracán Felix, nos asoto dos huracánes de categoría 5, la ciudad de puerto cabezas y el municipio de Waspam e hizo una devastación total.
Me refiero del huracán ETA, que nos asoto el día 3 y 4 de Noviembre y del huracán IOTA, que nos asoto el día 13 y 14 de Novie