12/01/2024
1 Corintios 11:23-29: "Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga. De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor. Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa. Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí."
El primer domingo del año, estuvimos celebrando nuestra primera Cena del señor, gracias a su gran amor y misericordia el nos permite estar aquí, recordando una vez más la obra perfecta que el hizo en la cruz del calvario para con cada uno de nosotros, para darnos libertad en la condición que estábamos (Desordenados, vacíos y en tinieblas) por esa parte recibimos la redención de nuestros pecados, Gracias Dios por que has sido siempre bueno. MARANATHA 🙏