30/12/2024
Gracias Dios por todas tus bendiciones en todo el trascurso de este año.🙏 En un ambiente lleno de alegrías despedimos el año 2024 en nuestro tiempo de Escuela Dominical.
Todo esto fue posible por medio de la colaboración de los mismos hnos de la congregación y amigos. 🙏❤️
Agradecidos con Dios por habernos permitido llegar hasta aquí y habernos permitido congregarnos un domingo más en su casa de adoración.
Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos.
Salmos 84:10