06/10/2022
🚨HULTIMA HORA 🚨
CAPTURAN AL ASESINO DE LAS “POZOLEÑAS” DOBLE AS*****TO OCURRIDO EN JULIO DEL AÑO PASADO EN MULUKUKÚ.
Wilmer Antonio González señalado de cometer el doble as*****to en perjuicio de Maritza Gonzalez y Dayiris Boniche en Mulukuku, fue capturado el día de ayer miércoles en Rosita – Triángulo Minero según información extraoficial.
Wilmer era circulado desde julio del año pasado cuando cometió el crimen e incluido en la lista de la INTERPOL como uno de los criminales más buscados.
El asesino era el mandador de la finca San Jerónimo propiedad de las víctimas a quienes les conocían como las pozoleñas.
Se espera en las próximas horas la nota de prensa oficial de la Policía de Nicaragua.