24/05/2026
🕊️🔥 VIGILIA DE PENTECOSTÉS 🔥🕊️
Esta noche, en el templo Templo San Sebastián, la comunidad de fieles se reunió en oración y esperanza para vivir la Vigilia de Pentecostés. Unidos en un mismo corazón, elevamos el rezo del Santo Rosario, culminamos la novena al Espíritu Santo en su último día, compartimos alabanzas, meditamos sobre la presencia del Espíritu Santo en torno a María y celebramos la Santa Eucaristía de las vísperas de la Solemnidad de Pentecostés.
Como los discípulos reunidos junto a la Virgen María en el Cenáculo, también nosotros permanecimos en oración, esperando la fuerza que viene de lo alto:
“Todos ellos perseveraban unánimes en la oración, junto con María, la madre de Jesús…”
— Hechos 1,14
Que el Espíritu Santo siga descendiendo sobre nuestras familias, nuestra comunidad y nuestra Iglesia, renovando la fe, fortaleciendo la esperanza y encendiendo en cada corazón el fuego de su amor. 🔥🕊️