01/11/2025
"Con el Santo Rosario nos salvaremos, nos santificaremos, consolaremos a Nuestro Señor y obtendremos la salvación de muchas almas. Por eso, el demonio hará todo lo posible para distraernos de esta devoción; nos colocará muchos pretextos: cansancio, ocupaciones, etc., para que no recemos el Santo Rosario”.
Hoy concluimos octubre, el mes de Nuestra Señora Reina y Madre del Santo Rosario, queriendo agradecer a Nuestro Párroco, a la feligresía de nuestra parroquia, a quienes aportaron su granito de arena para esta celebración, a quienes recibieron a la imagen peregrina de Nuestra Señora, a quienes desde la distancia se unieron.
Todo ha sido para honrar a la Madre de Nuestro Señor Jesús.
Infinitas Gracias.
!Viva Nuestra Señora del Rosario!