30/04/2026
En medio del ajetreo de preparar la comida en este Día de la Caridad, que no se nos olvide el verdadero sabor de lo que hacemos: el amor. Entre ollas, fuego y prisas, cada gesto sencillo puede convertirse en una ofrenda si está lleno de entrega y alegría.
Que el cansancio no opaque la intención, y que cada plato servido lleve también un poco de esperanza, consuelo y cercanía para quienes más lo necesitan. Porque no solo alimentamos el cuerpo, sino también el alma cuando servimos con generosidad.
Último jueves del mes… una oportunidad más para amar sirviendo.
La Pastoral de la Caridad te abre las puertas para que formes parte de este hermoso servicio. Cada mes, con esfuerzo y dedicación, preparamos alimentos para los niños de nuestro sector y para quienes más lo necesitan. No es solo comida: es un gesto de amor, una sonrisa compartida, una esperanza que se renueva.
Tú también puedes ser parte de este equipo. Puedes unirte con tu tiempo y tus manos en la preparación de los alimentos, o bien colaborar económicamente para que este gesto solidario siga siendo posible cada último jueves del mes.
Cada aporte cuenta, cada ayuda suma, cada corazón dispuesto hace la diferencia.
Te invitamos a ser instrumento de bondad, a sembrar alegría y a construir juntos una comunidad más fraterna.
Hoy es el momento… únete y hagamos el bien juntos.