28/02/2025
Dios bendiga a toda la Iglesia del M.M.M. de Boaco por otorgarme este lindo reconocimiento por los 4 años y 10 meses que estuve como su pastor.
Querida familia de Boaco en Cristo:
Con el corazón lleno de gratitud y emoción, me dirijo a ustedes en este momento de despedida. Ha sido un privilegio y una bendición servir como su pastor, caminar juntos en la fe y compartir alegrías, desafíos y el amor inagotable de nuestro Señor.
Cada oración, cada enseñanza, cada abrazo y palabra de aliento han dejado una huella profunda en mi vida. Me llevo en el corazón los momentos de comunión, el crecimiento espiritual y el amor fraternal que hemos compartido. Aunque Dios me llama ahora a servir en otra congregación del (M.M.M. Masaya) sepan que mi oración y cariño por ustedes permanecen intactos.
Les animo a seguir firmes en la fe, unidos en el amor de Cristo, y comprometidos con la obra del Señor. Que su gracia les fortalezca y les guíe en cada paso.
No es un adiós, sino un "hasta luego" en el camino del Reino. Que Dios les bendiga y les guarde siempre.
Con amor y gratitud en Cristo.
Pastor: Andrés Alberto Queralt Curcó.