11/12/2025
Shalom!
Este domingo, solemnidad de Cristo Rey, tuvimos la visita de nuestro sacerdote fundador, el Padre Moy con quien la comunidad compartió diferentes momentos y etapas. Conoció a la tercerga generación de Shalom con quienes convivio, dio la bendición y exhorto a no perder el entusiasmo y ser siempre alegres, los jóvenes le recordaron que el proyecto y la misión continúan, siguiendo a Cristo como pastor y llevando a cabo las enseñanzas que él nos inculcó, la espiritualidad, la formación, el apostolado y la convivencia.
Agradecemos su visita y su bendición y pedimos a nuestro amado Señor del Recuerdo bendiga abundantemente su ministerio y que Carlo Acutis interceda siempre por su bienestar.