13/12/2025
HOLA
BUENAS TARDES
A NOMBRE DE "
LA ANTORCHA GUADALUPANA " 🚓🚚🚙🛻🏃🏻🔥🏃🏻♀️🚛🚐🚑🚓⛪🙏🏻
LA BACILICA DE GUADALUPE ( CDMX ) --A-- LA CAPILLITA LA SABINA ZIMAPÁN HIDALGO.
*LES QUIERO AGRADECER DE TODO CORAZÓN 💗 A LAS PERSONAS QUE CON SU APOYO HICIERON REALIDAD ESTE SUEÑO, UNA VEZ MAS GRACIAS A LA MORENITA DEL TEPEYAC Y A SU ESFUERZO DE CADA UNO DE USTEDES CON SU GRANITO DE ARENA POR APORTAR PARA ESTA ANTORCHA 2025 QUE LLEVAMOS A CABO NO MENCIONO NOMBRES POR QUE NO ACABARÍA DE MENCIONARLOS A TODOS PERO MAMÁ LUPITA Y USTEDES SABEN EN QUE NOS APORTARON PARA LA REALIZACIÓN DE LOS FESTEJOS DE NUESTRA MADRE DEL CIELO Y EMPERATRIZ DE AMÉRICA, GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APORTARON ALGO Y DONACIONES DE CADA UNO COMO LAS PLAYERAS, LONAS, AGUAS, REFRESCOS, JUGOS, GATORADE, GALLETAS, DESAYUNOS, COMIDAS CENAS , TRANSPORTE DE UNIDADES Y SU APOYO ECONÓMICO DE CADA CORREDOR QUE NOS APOYO CON GUSTO Y AGRADO LOS PRODUCTOS PARA LA RIFA Y NO PODIA FALTAR EL AGRADECIMIENTO A LA FAMILIA QUE NOS RECIBIO EN IXMIQUILPAN MIL GRACIAS Y PARA SELLAR CON BROCHE DE ORO GRACIAS A TODOS LOS ANTORCHISTAS QUE CON SU FE Y APOYO TRAJIMOS LA LUZ DE LA VILLITA A LLENAR DE BENDICIONES A NUESTRAS FAMILIAS Y COMUNIDADES VECINAS, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES MIL GRACIAS Y QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE LOS SIGA BENDICIENDO DÍA A DIA A USTEDES Y A TODA SU FAMILIA Y QUE LOS CUBRA CON SU MANTO SAGRADO
*QUE VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE.
*QUE VIVA LA REYNA DE MÉXICO Y EMPERATRIZ DE AMÉRICA.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS , QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD 2025 Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2026