09/05/2024
Cuál es la voluntad de Dios ?
La voluntad de Dios es nuestra santificación.
“…pues la voluntad de Dios es nuestra santificación…”1 Tesalonicenses 4.3
Qué es la santificación? Es ser fieles, honestos, honrados, leales.
= La santificación empieza en el MATRIMONIO. “…que os apartéis de fornicacion: que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor. 1 Tesalonicenses 4. 3-4.
= Ser respetuoso en las relaciones de pareja. “.., que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto…” 1Tesalonicenses 4. 6.
=Dios nos pide ser fieles a nuestro TRABAJO.
“ …y que procuréis tener tranquilidad y ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos…. a fin de que os conduzcáis honradamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada. 1 Tesalonicenses 4. 11-12
Trabajemos con nuestras manos, para que no seamos carga para nadie y podamos ayudar a otros.
La santificación no es ser perfectos. Pero es saber vivir con principios y valores que la sociedad que hoy en día necesita . Dios a través de Su Palabra nos da esperanza y el ánimo de seguir corriendo hasta que estemos ante Su presencia o hasta la venida de Jesús.