06/02/2026
Buenas tardes a todos!!!
Espero que se encuentren muy bien.
Les envío este mensaje para sumarnos al cuidado y prevención de la enfermedad del sarampión, siguiendo las indicaciones de la Secretaría de salud y del SEDEC, invitamos a todas las catequistas y niños, al uso del cubrebocas, si es necesario gel antibacterial y los cuidados adecuados mientras se imparte el catecismo.
Aquellos niños que presenten tos, fiebre alta, escurrimiento nasal, ojos llorosos o algunas erupciones en la piel, favor de regresarlos a casa y acudan al médico.
De antemano les agradecemos su participación y atención antes la llamada del cuidado de la salud.
Dios los bendiga