05/06/2026
*INSTITUCION DE MINISTROS EXTRAORDINARIOS DE LA COMUNIÓN*
El día de hoy bajo la celebración solemne de Corpus Christi, se llevó a cabo la presentación ante la comunidad parroquial de los nuevos ministros extraordinarios de la comunión.
Damos gracias a Dios por este gran regalo y al envió de los nuevos Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión.
Las nuevas servidoras han asumido el compromiso de auxiliar a la Iglesia en su misión evangelizadora.
Encomendamos su servicio a la Santísima Trinidad para que, con humildad, amor y espíritu de entrega, continúen llevando a Cristo Eucaristía a quienes más lo necesitan.
Que Dios bendiga el servicio en la atención de los más necesitados de nuestra comunidad que son los enfermos.
Oremos por ellos y por su misión dentro de nuestra parroquia 🙏