28/05/2026
Paz y bien, queridos hermanos.
A través de la página OFMJal de la Provincia Franciscana de los Santos Francisco y Santiago de la Orden de Frailes Menores, compartimos la noticia de la reciente elección como nuevo Ministro Provincial, del M.R.P. Fr. Gabriel Martín Cardiel Ponce OFM.
Extendemos nuestra sincera felicitación y reiteramos nuestro compromiso fraterno como Orden Franciscana Seglar. Paz y bien.
Guiados por la luz del Espíritu Santo y unidos como hermanos en este tiempo de oración, discernimiento y elección, hoy damos gracias a Dios por permitirnos vivir este momento de fraternidad y esperanza.
Con alegría, y gracias a la confianza y participación de todos los hermanos que conformamos la Provincia de los Santos Francisco y Santiago en México, damos la bienvenida a nuestro nuevo Ministro Provincial: Que el Señor lo ilumine y fortalezca para guiar a nuestra provincia con sabiduría, humildad y amor fraterno.