06/03/2024
TERCERA Y ÚLTIMA PROFECÍA DE LA ROMPIDA DE FÁTIMA - CONSCIENCIA.
(Hermana Lucía):
Cuando el mundo exige paz y seguridad y lamenta todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina del nuevo Armagedón ha llegado y sufrirán".
Estas fueron las profecías de la Virgen de Fátima cuando tres niños aparecieron en 1917 y dijeron que en estas fechas en 2005 llegaría el fin.
Lucía tenía sólo 10 años cuando las apariciones, que comenzaron el 13 de mayo de 1917. Lucía y sus dos primos vieron a la Virgen María en un árbol por un período de seis meses.
La religiosa carmelita Lúcia del Inmaculado Corazón, la última superviviente de los tres niños que habían asegurado ver a la Virgen María en la localidad portuguesa de Fátima, falleció a los 97 años el 14 de febrero de 2005. Fallece en el convento de Coimbra donde vivió desde 1948.
Este mensaje fue leído por el Papa Juan Pablo II, quien decidió no revelar este secreto porque creía que hacerlo traería pánico y desesperación al mundo.
Ahora otra parte de este mensaje está siendo revelada.
NO ES POR CAUSAR PÁNICO PERO PORQUE LA GENTE YA ESTÁ LISTA PARA CONOCERTE Y PUEDEN CONSCIENTAR CUANTO TE AHORRARÁS EN LAS PRÓXIMAS FECHAS.
La hermana Lucía lanzó primero el mensaje al Papa Juan Pablo II, quien después de leerlo tembló y decidió no hacerlo público por temor a la reacción.
La virgen dijo texto a Lucía,
"No tengas miedo, cariño. Soy la Madre del Cielo hablándote y pidiendo que hagas público este mensaje a todo el mundo. Así encontrarás una fuerte resistencia.
Escucha atentamente y presta atención a lo que digo que los hombres necesitan ser reparados. Con humildes súplicas, debes pedir perdón por los pecados cometidos y podrías cometer. ¿Quieres que te dé una señal para que todo el mundo acepte mis palabras que digo a través de ti a la humanidad? Ustedes han visto la maravilla del Sol y de todos, creyentes, no creyentes, agricultores, ciudadanos, sabios, periodistas, laicos, sacerdotes, todos la han visto.
Un gran castigo caerá sobre toda la humanidad, no hoy, no mañana, sino en la segunda mitad del siglo XVII. Ya se lo había revelado a los niños Melania y Massimino, en "La Salette", y hoy lo repito porque la humanidad ha pecado y pisoteado el don que da. En ninguna parte del mundo hay orden y Satanás reina en los más altos grados que determinan el suelo de las cosas.
porque los hombres son dirigidos por el diablo, sembrando odio y venganza en todas partes.
Los hombres fabrican armas mortales que pueden destruir el mundo en cuestión de minutos.
La mitad de la humanidad puede ser terriblemente destruida.
Habrá un conflicto entre órdenes religiosas.
Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como humo, granizo, frío, agua, fuego, inundaciones, terremotos, inclemencias del tiempo, desastres terribles e inviernos extremadamente fríos como estos tiempos terminen con la tierra poco a poco,
Habrá enfermedades sin cura, la gente se burla de los santos y de la iglesia.
Habrá asesinatos incontrolados, la gente se matará unos a otros, mucha gente sufrirá.
Algunos fenómenos naturales sucederán antes del 2005 y continuarán a partir de entonces con mayor intensidad y destrucción, el clima cambiará repentinamente, condiciones climáticas extremas.
No sobrevivirán, falta de caridad para los demás y no se aman como mi Hijo Jesús los amó.
Muchos desearán estar entre los mu***os, ya que millones de personas perderán la vida en segundos y sufrirán demasiado, llegarán nuevas formas de vida y contribuirán a la destrucción para ganarles más poder y luego procrear su nueva raza.
Los castigos que nos esperan en la Tierra son inimaginables, pero seguramente vendrán.
Dios ayuda al mundo, pero el que no testifique lealtad y lealtad al Hijo de Dios, Jesucristo será destruido, porque muchos le han dado la espalda y Él no puede hacer nada al respecto
El padre Agustín, que reside en Fátima, recibió el permiso del Papa Pablo VI, para visitar a su hermana Lucía.
El padre Agostino expresa que lo recibió muy favorablemente, con lágrimas en los ojos dijo:
"Padre, la Virgen María está muy triste que a nadie le importara su profecía de 1917, a la gente no le importa esta profecía.
Así que mientras los buenos tienen que caminar por un camino estrecho; los impíos están caminando por un camino amplio que los lleva directamente a la destrucción y creen Padre que el castigo vendrá muy pronto desde 2006 y vendrá sin poder para detenerse.
Muchas almas pueden perderse y muchas naciones y estados desaparecerán de la Tierra; el mundo puede perderse para siempre.
Es hora de que todos pasen el mensaje de la Virgen María a su familia, a sus amigos y al mundo entero.
Estamos cerca del último minuto, el último día y el desastre se acerca.
(ADVERTENCIA) ¿QUÉ ESPERAS?
En todas partes se habla de paz y seguridad, pero el castigo vendrá y nada lo detendrá.
UNA GUERRA SIN SENTIDO TRAERÁ UNA DESTRUCCIÓN NUCLEAR.
Esta guerra puede destruir todo, será un desastre.
Entonces la oscuridad caerá sobre nosotros durante 72 horas (3 días) y la tercera parte que sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio; comenzará a vivir en una NUEVA ERA.
En una noche muy fría 10 minutos antes de medianoche un GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas.
Los buenos, los que propagan la profecía de la Virgen de Fátima,
NO DEBERÍAN TENER MIEDO, pero otros sufrirán las consecuencias de la ignorancia de esta advertencia, el terremoto causará la destrucción de gran parte de la tierra, algunas partes se dividirán y causarán grandes desastres!.
¿QUÉ HACER? ....
Madre Lucía dice que la Virgen pregunta:
.
"No salgas de la casa y no dejes entrar a nadie, vendrá gente nueva y desconocida que se verá bien y dirá unirse a ellos, su nueva raza y estilo de vida, ¡no tengas oportunidad!..
Estas nuevas "personas" se aprovecharán del desastre que ocurrirá en el mundo (tierra)....
.
La madre Lucía procede según lo que se le ha revelado:
.
Para que se preparen y sigan con vida, al igual que mis hijos que también se están tomando en serio esta advertencia, les daré las siguientes señales:
.
Va a ser una noche muy fría Soplarán vientos fuertes...
Habrá angustia y pronto comenzará un terremoto que sacudirá fuertemente la Tierra. ....
.
En casa cierra puertas y ventanas y no hables con nadie que no esté adentro...
No mires afuera, no tengas curiosidad, porque esto será la ira del Señor. ....
.
Enciende las velas benditas, durante tres días ninguna otra luz puede brillar...
.
El movimiento será tan violento que cambiará la tierra 23 grados y luego volverá a su posición normal. ....
.
Entonces habrá oscuridad total y total que cubrirá toda la Tierra. Todo espíritu maligno será aflojado haciendo un gran daño a las almas que no querían escuchar este mensaje y a los que no quieren arrepentirse. ....
.
Todo será oscuro y una gran cruz mística aparecerá en el cielo, para recordarnos el precio que el Hijo de Dios, Jesucristo, pagó por nuestra redención.
Madre Lucía sigue informando lo que la Virgen le ha confiado:.
.
Por favor, haga lo siguiente:
Oh Dios, perdona nuestros pecados, sálvanos de los fuegos del in****no y trae al cielo todas las almas, especialmente las que más necesitan de tu misericordia".
.
Aquellos que creen en el mensaje que Dios envía y llevan el mensaje a otros no deben temer nada en el Gran Día del Señor. ....
.
Aquellos que permanecen en silencio serán ahora responsables de este gran número de almas perdidas por la ignorancia. ....
.
Cuando la tierra ya no se sacuda, los que aún no creen en nuestro Señor morirán horriblemente. ....
El viento llevará gas y agua a todas partes...
Así saldrá el sol...
Muchos podrían vivir después de esta catástrofe...
una vez comenzado no deben mirar hacia fuera sin razón, porque Dios no quiere que ninguno de sus hijos vea cuando castiga a estos pecadores, como sufren y no quiere que vean el dolor que causa a estas personas malvadas....
.
Tenemos que entender que dios permita que todo esto suceda y tenemos que entender que dios castigará a todos aquellos que no le hicieron caso que dice este texto y por eso se causó tanto pánico porque dios va desatar su ira incontrolable de todos aquellos Quién lastimó al mundo...
.
Recuerda que la palabra de Dios no es una amenaza, sino una buena noticia.
especial ;.
Tal vez Dios permita que así sea, porque quiere salvarlos para El.
Si estás leyendo esto, dale un amén.
Dicen que cada latido de tu corazón es Dios diciendo que te ama. ¿Alguna vez te has parado a pensar cuántas veces te dijo esto hoy?
Si amas a Dios, comenta Amén y comparte con 4 grupos en Facebook. Si te avergüenzas de Dios, mira... Recuerda: Dios dijo, si me niegas entre los hombres, te negaré delante de tu padre.
Amén.