03/02/2026
🇲🇽
El día de ayer por la madrugada, bajo un gélido clima y una hermosa luna, hemos dado inicio a nuestra agenda del mes de febrero, en esta ocasión acompañamos a la Mayordomía de La Virgen de Guadalupe de La Peregrinación a Pie 2025, a brindar las tradicionales Mañanitas por la clausura de la Feria Patronal 2026 en Honor a Santa Inés Virgen y Mártir de Zacatelco, Tlax. No nos resta, más que darle las gracias, a todas las diferentes mayordomías que nos hicieron el honor de confiar en nosotros, e invitarnos a participar con cada una de ellas, y así homenajear a la patrona de nuestra comunidad. Para nosotros es un gran honor y privilegio, el seguir participando con la comunidad en estas festividades, desde el año de 1996. Muchas Gracias a La Mayordomía de Guadalupe 2025, muy en especial a nuestra gran amiga y seguidora la Srta Nancy Cortes por la invitación, confianza y atenciones que tuvieron para con nosotros. Esperamos volver muy pronto. Seguimos trabajando para todos ustedes...