10/09/2025
Muy buenos días se les hace la cordial invitacion para el día de hoy miércoles 10 de Septiembre a la santa misa a las 6 de la tarde para recibir al nuevo comite de la iglesia .keremos agradecer infinitamente a todos los q nos apollaron en estos tres años q estuvimos participando como comite en la iglesia de San Antonio de Padua. Solo nos resta decirles q Dios los bendiga siempre. No les decimos adios sino hasta pronto.
Le agradezco a mis compañeros de grupo q siempre estuvieron entregados a sus mision que Dios nos encomendo.siempre atentos al llamado de el...gracias por todo de igual manera al Bello y hermoso Pueblo de Nexticapan y a todos nuestros hermanos q se encuentran lejos de Nosotros q siempre estuvieron apollando en las necesidades de nyestra Iglesia humildemente gracias 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🤝🤝🤲👐🙌👏❤@@