Peregrinacion al Saltuario del Sr. de Chalma

Peregrinacion al Saltuario del Sr. de Chalma Peregrinacion a pie y a caballo al Santuario del Sr. de Chalma

24/08/2023

Estas son las perosnas que si meren vivir pero también merecen la paz eterna...

💎ME PREGUNTARON...¿PORQUE VAS A CHALMA? Y yo dije...Voy a Chalma por qué  NO ES UNA PENITENCIA , es un AGRADECIMIENTO, e...
24/08/2023

💎ME PREGUNTARON...
¿PORQUE VAS A CHALMA?
Y yo dije...
Voy a Chalma por qué NO ES UNA PENITENCIA , es un AGRADECIMIENTO, es una aventura, es una conexión Espiritual con Dios.

Ir a ver al señor de Chalma va más allá de ser católico o tener una religión específica, es más bien una cuestión espiritual.
Voy porque cuando recuerdo que falta poco para ir a pie a verlo me lleno de emoción 🥺

Los chalmeros saben de qué hablo, si es a pie, caballo, camioneta o en bici, todos somos uno ❤️

Y es que todos somos CARNALES , HERMANOS, COMPAÑEROS , COMPADRE , PRIMO, VECINO ,PARIENTE nos damos ánimos, ¿A poco no? que tal cuando ya no te responden las piernas ó que tal las subidas y se escucha...
‼️ANIMO‼️,
‼️HECHENLEE CHALMA NOS ESPERA !‼️
‼️VAMOS JUVENTUD ‼️
si te ven con sed te regalan agua, o "Un arrancador" SI te ven cansado nos ayudamos, aunque no nos te conozcan, mujeres ,niños no importa,entre todos nos cuidamos ❤️

Voy a Chalma porque es indescriptible la cantidad de experiencias que cada uno tiene en cada año,ver el sol ocultarse detrás del cerro, sentir por las tardes el calor abrumador, el frío en las noches tan obscuras.

En el camino Ofrecerte: Una naranja ,una manzana, un dulce, un poco de agua te sabe a gloria y es bendecida 🙌🏻
La comida que las Familias te ofrecen es riquísima y si tienes sed el agua de jamaica, uffff SON UNA DELICIA.

Yo solo soy uno de los muchos CHALMEROS que vamos cada año, que tienen un agradecimiento , un milagro o un pedimento al señor de Chalma, cada uno tiene una historia que contar.

Me considero Chalmero hasta que el mundo deje de ser mundo y cuando muera quiero que sea después de ir a verlo y agradecer, la familia que me dio , Salud ,Trabajo el tiempo de vida en mi estancia en este mundo.

‼️VAMOS XOCHIMILCO CHALMERO‼️
‼️BUEN CAMINO ‼️

Felicidades en tú día linda madre....🙏😘❣⚘⚘⚘🥰
11/05/2023

Felicidades en tú día linda madre....🙏😘❣⚘⚘⚘🥰

28/08/2021

BENDITO EL DÍA EN QUE NACISTE!!! Gracias Señor por tantas bendiciones!!!

Muchas Felicidades niñito Jesús, ampara nuestros hogares y bendice con tu infinita misericordia nuestras vidas, gracias ...
24/12/2020

Muchas Felicidades niñito Jesús, ampara nuestros hogares y bendice con tu infinita misericordia nuestras vidas, gracias te doy Sr. Amén...!!!🙏♥️🕊

Dirección

Xochimilco

Teléfono

+525555555555

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Peregrinacion al Saltuario del Sr. de Chalma publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir