24/02/2024
Los seres humanos somos como semillas, con un potencial enorme de crecer y transformarnos en grandiosos árboles que transformen su entorno de muy variadas y positivas formas.
Pero hay quienes se quedan cómo semillas y mueren siendo semillas pensando que era lo máximo que podían ser.
🦋