27/04/2026
Los lunes en nuestra comunidad los dedicamos a poner en las manos de Dios las necesidades de nuestros hermanos. Creemos que la oración en unión tiene mucho poder.
Hoy te invitamos a que si tienes una intención, una preocupación o algo por lo que quieras que oremos, nos lo compartas aquí en los comentarios.
Nosotros estaremos orando por cada una de esas necesidades durante el día.
_“Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”_ - Mateo 18,20
¡No estás solo! Juntos llevamos las cargas al Señor 💛