22/05/2026
Todos invitados a acompañar a Miguel Ángel López Ramírez a su Ordenación Diaconal que se celebrará el lunes 8 de junio a las 11:00 am en el Seminario de Xalapa Auditorio Miguel Sainz.
Sigamos orando por los futuros sacerdotes de nuestra Arquidiócesis de Xalapa 🙏🙌✝️⛪